Somos un estudio independiente de arquitectura, que parte de un proceso adecuado de reflexión en grupo, donde hacer y proponer nos permiten tomar decisiones claras, que unas vez ejecutadas son concretas y universales, explorando de esta manera la legalidad en la arquitectura y enfatizando la relación del usuario con su espacio interno y externo a través del manejo  de los limites, lo cual nos fortalece para emprender nuevos retos.

La obra es dual: combina lo simple con lo complejo, la técnica con el arte, lo bello y lo práctico, el espacio privado y la libertad.

Rodriguez, Noshi

Kenny Espinoza Carvajal. Arquitecto Master en Proyectos Arquitectónicos

Santiago Espinoza Carvajal. Arquitecto Master en arquitectura del Paisaje

Marlon Espinoza Carvajal. Ingeniero Civil Master en Construcciones

“…Había llegado incluso a pensar que la obscuridad en que los ciegos vivían no era, en definitiva, más que la simple ausencia de luz, que lo que llamamos ceguera es algo que se limita a cubrir la apariencia de los seres y de las cosas, dejándolos intactos tras un velo negro. Ahora, al contario, se encontraba sumergido en una albura tan luminosa, tan total, que devoraba no sólo los colores, sino las propias cosas y los seres, haciéndolos así doblemente invisible…” (Saramango, 1996 pág. 64)

¿por qué?, ¿para que? y ¿para quién? hacemos la arquitectura, cuestionamientos propios, que han permitido la discusión dentro del estudio, fortaleciendo nuestro procesos con medios propios o externos, aplicados a las necesidades y al servicio de la sociedad.

6 puntos en nuestro oficio:

El tiempo

El grupo

El cliente

El acuerdo

La estrategia

El método